domingo, 23 de junio de 2013

La Hora del Partido Universitario vs Alianza Lima Copa Movistar Domingo 23 junio 2013 ( 3:45 Pm.)

La hora del partido entre Universitario vs Alianza Lima por la Copa Movistar, El clásico del fútbol peruano se jugará hoy en el estadio Monumental. Será una nueva edición del partido más importante del fútbol peruano y que ha generado una expectativa enorme debido a que se juega la punta del torneo Descentralizado 2013. A que hora juega Universitario vs Alianza? juegan hoy domingo 23 junio 2013 a las 3:45 Pm.
..

22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. vamos universitario

      Eliminar
    2. gol de carvallo gorilas

      Eliminar
  2. saludos amigos cmd felicito la señal p63or interne a si veo mi campeonato del peru soy hincha de alianza lima y radico en colombia y estoy orgulloso y alianza gana hoy 2a 0 saludos a la familia cueva salazar y a mi madre rosa salazar y q estoy bien en colombia los quiere
















    ResponderEliminar
  3. soy incha de corazon U hoy ganamos por goleada dale uuuuuuuuuuuuuuu carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. siiii somos universitario

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hoy los monos de van a ir a comer su banana y con las 2 manos

      Eliminar
  5. vamo crema hay qe ponerle la garra ...

    ResponderEliminar
  6. saludos amigos cmd felicito la señal p63or interne a si veo mi campeonato del peru soy hincha de alianza lima y radico en colombia y estoy orgulloso y alianza gana hoy 2a 0 saludos a la familia cueva salazar y a mi madre rosa salazar y q estoy bien en colombia los quiere
















    ResponderEliminar
  7. saludos amigos cmd felicito la señal p63or interne a si veo mi campeonato del peru soy hincha de alianza lima y radico en colombia y estoy orgulloso y alianza gana hoy 2a 0 saludos a la familia cueva salazar y a mi madre rosa salazar y q estoy bien en colombia los quiere
















    ResponderEliminar
  8. crema x100pre y dale u somos ganadores

    ResponderEliminar
  9. soy alianza de corazon y hoy ganamos x 2a0 a LAS GALLINAS UN SALUDO DESDE ARGENTINA PARA TODA LA GENTE DE TRUJILLO LA ESPERANZA

    ResponderEliminar
  10. juegan y juegan pero al final cristal sale campeon jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. v amos AL corazon
    saludos a mi mama tathiana y a mis hermana ale y fabi de ana mile tamare metio gol la u

    ResponderEliminar
  12. vamos crema vamos q a los negors les ganamos

    ResponderEliminar